#Attribution1 {display:none; visibility:hidden;}

jueves, 24 de enero de 2008

Iron Man

Realmente Iron Man no es un personaje que me guste mucho. Pero cuando vi la viñeta pensé que quedaría bien en A3 y no me pude resistir. De todas maneras al escanearlo ha perdido mucha luminosidad y al reducir la resolución ya ni os cuento. Pero en fin. Usé tinta y aerógrafo.

5 comentarios:

Sivious dijo...

Ey buenos dibujos, ya conocia tu trabajo de "En viñetas" y ahora te encuentro de coordinador de la genial revista Cthulhu. Enhorabuena. Espero que entre todos consigamos un pequeño "Circulo de Lovecraft". Insisto enhorabuena. Ya teneis un incondicional. Saludos!

Alex Ogalla dijo...

Hola Sivious. Gracias por tu comentario. Me ha alegrado mucho saber que conocias "En Viñetas" y aún mas que conozcas y te guste la revista Cthulhu. Para mi significa mucho. Gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Muy bien Alex, tu blog es cada vez más interesante. Un abrazote.

Anónimo dijo...

Hey, Alex, soy Juan. No había pasado todavía por tu blog.

En fin, muy bonito el Iron Man. Yo también tengo terribles peleas con el escáner, pero le tengo cariño al jodío.

Alex Ogalla dijo...

Un abrazo para tí también JC. Haber si consigo un poco de tiempo libre y actualizo el blog con algunas cosillas interesantes que tengo previstas meter. Y hola Juan. Yo también le tengo cariño al scaner y a la impresora. Para los que nos dedicamos a esto de los comics es impensable pasar sin ellos.

Un abrazo