#Attribution1 {display:none; visibility:hidden;}

jueves, 24 de septiembre de 2015

Reseña Cthulhu 13

Número dedicado al gran escritor Ray Bradbury, tras una deslumbrante cubierta del ilustrador Juan Serrano en la que encontraremos lo mejorcito del cómic y la ficción más oscura.

image-183833
Portada de la revista Cthulhu.

Ray Bradbury es un genio de la literatura fantástica, responsable de obras memorables. ¿Quién no se ha estremecido con los relatos que componen ‘Crónicas Marcianas’ o las tribulaciones de los protagonistas de ‘Farenheit 451’? La relación de Bradbury con el cómic fue igualmente dilatada y fructífera.
En este número de Cthulhu encontraremos historias inspiradas en sus cuentos y otras que muestran esa preocupación por la condición humana que era el sello inconfundible del maestro. La revista cuenta además con la colaboración del escritor Alejandro Castroguer, que firma una historia en la más pura tradición bradburiana.
Este número especial se adentra en los espacios exteriores y los abismos interiores de la mano de uno de los grandes de la ficción oscura del siglo XX. Autores: Javier Alcázar, Alfonso Bueno, Diego Simone, Manuel Mota, Santiperez, Vicente Navarro, Pedro Villarejo, Emilio Balcarce, Gonzalo Ruggieri, José Oliver, Bart Torres, Álex Ogalla, MED, Alejandro Farias, Gervasio, Jok, Alejandro Castroguer, Paco Zarco, Roberto Corroto, Caesar, Fátima Fernández, Rafa Vargas, Cabhur, Santi Guillen, Ángel Rodríguez y Juan Serrano.
Cthulhu nº 13 llega en edición rústica con 80 páginas en color y en blanco y negro y a un precio irresistible: 7,95 euros.

Reseña de Valencia Noticias.


Álex Ogalla