#Attribution1 {display:none; visibility:hidden;}

miércoles, 12 de mayo de 2010

Salón del cómic de Barcelona.

Salón de Barcelona 2010

La llegada. Manuel Mota y un servidor posan con el recinto a sus espaldas. LLegamos con toda la ilusión por lo de la nominación, aunque con los pies en el suelo. No conseguimos el premio, ya caerá otro año. Eso espero.

Beni R. Lobel y yo en la sesión de firmas. Vaya par brujos. Recordamos leer a La bruja Ruth.



Aquí ando con Follonosa. Un tío simpático que me dedicó su cómic Miau (recomendado para amantes de los animales domésticos)


Aquí con el gran autor Ximo Abadía. Ximo estaba firmando ejemplares de su obra Cartulina de colores. Os puedo asegurar que la originalidad de la obra os sorprenderá y la narración sencilla, profunda y entrañable hace que su obra sea muy cercana.

De izquierda a derecha: Karles Sellés, Julio Videras y yo. Karles, aparte de Cthulhu, también firmaba Asuntos Pendientes. (recomendado para los amantes del género policiaco con mafia)

Álex y el inquietante David Güell .

En esta foto Ángel Rodriguez (Necróticas, Glenat) atiende entusiasmado a lo que le comentaba acerca del número 6 de la revista.



De izquierda a derecha: Julio Videras, yo e Isaac Casanova. Julio e Isaac firmaban el álbum de tiras titulado La guarida del Leviatan. (Recomendado, sobre todo si eres un habitual de las tiendas de cómics)


De izquierda a derecha: Roc Espinet, yo y Manuel Mota. Foto previa a la sesión de firmas de Roc y Mota como autores de Cthulhu.

Toni Fejzula y un servidor. Aquí me rio porque Toni tuvo el detalle de agacharse para la foto y aun así me saca un palmo!!


Sesión de Firmas de Roc y Manuel.


Álex, Saurí y Mota.


Álex, Jordi Bernet y Mota.


Roger, Natalia, Raule y Álex.


Roger, Mota y Raule.

Me queda decir que nos faltan fotos con Mangosta, Jábilo y Juan Manuel San Miguel que allí estuvieron y con los que compartimos unas pequeñas charlas. Lástima que con tanto follón no cayéramos en sacar la cámara, pero otro año nos las haremos seguro.

Decir de todas estas personas que son geniales, simpáticas y cercanas es quedarnos cortos. Les agradecemos que formen parte de nuestro mini universo de Cthulhu. Que formen parte de nuestra pequeña famila. Muchas gracias a vosotros y a los lectores por hacer posible que hallamos llegado hasta aquí.