#Attribution1 {display:none; visibility:hidden;}

jueves, 4 de diciembre de 2008

Fotos del Expocómic


Aquí andamos ya firmando algunos ejemplares de la revista. Gracias a Lorenzo Pascual y a Pilar Lumbreras, o lo que es lo mismo, a Diábolo Ediciones por invitarnos a asisitir y compartir con nosotros esta experiencia.





Sobre estas líneas algunos de los autores que tiene Diábolo. La verdad es que ha sido una gozada mezclarse con ellos y sentirse uno mas en este mundillo del cómic. Orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo: José Oliver (El Joven Lovecraft), Marcos Prior ( Fallos de raccord), Mauro Entrialgo (Interneteo y aparatuquis), Juan Serrano (portadista e ilustrador de Cthulhu), Álex Ogalla (Cthulhu) y Karles Sellés (Asuntos propios y Cthulhu).
Indispensable dar gracias a los seguidores de la revista por estar ahí apoyándonos. Ha sido toda una experiencia sentirse tan arropado. Que la revista guste a tanta gente nos hace mucha ilusión y nos alienta a seguir en la brecha y eso haremos.

2 comentarios:

mota dijo...

Aúpa, Álex!! ¿Quién nos lo iba a decir hace unos añitos cuando empezamos con el proyecto? Esto es más de lo que esperábamos, amigo. Ha merecido la pena ¿no crees?

Alex Ogalla dijo...

Sin duda ha merecido la pena, Manolo. El saber que tu trabajo gusta a la gente es la mayor recompensa. Y es que, mirando atrás en el tiempo, ya llevamos casi cuatro años luchando por ella.