#Attribution1 {display:none; visibility:hidden;}

martes, 17 de junio de 2008

Acuarela


Pues aquí ando otra vez jugando con las acuarelas. A ver si consigo hacer que me obedezcan de una vez!! Esta vez la víctima ha sido una versión de Fénix Oscura que he encontrado por internet a modo de wallpapper.
He usado acuarelas y tinta sobre lienzo para acuarela.

2 comentarios:

Lai Zaragoza dijo...

he leído y visto tu trabajo en el primer número de la revista Cthulu, el cortijo Jurado, el cual está realizado en tinta china(sino me equivoco). Pude ver el original ayer en la conferencia que disteis en el salon del comic en Benalmádena. Un gran trabajo sin duda.
El trabajo que estais haciendo con la revista ya no solo es de gran calidad sino que resulta esperanzador para los que estamos empezando.
un saludo

Alex Ogalla dijo...

Hola Laira. Agradezco enormemente tu comentario. Efectivamente, Salvador López (el dibujante de mi guión) usó tinta china. Si te gustó este trabajo, tengo en este mismo blog una entrada referente a cómo se hizo Cortijo Jurado. No hay mas que poner el título en el buscador del blog. Nos hubiera gustado haber expuesto la mayoría de los originales usados para la revista, pero finalmente y por cáusas ajenas a nosotros no fue posible. No descartamos hacer una pequeña exposición mas adelante, quizá coincida con la salida del tercer número. En todo caso lo anunciaremos con anterioridad. Gracias otra vez y si necesitais algo, por aquí estaré.
Un saludo.