#Attribution1 {display:none; visibility:hidden;}

martes, 27 de noviembre de 2007

I Certamen desastroso del cajón

En efecto. Habéis leído bien. Este certamen pertenece a la página web www.yolje.com que tengo linkada en este blog como Foro de literatura. Y lo mas sorprendente es que lo he ganado. Me he llevado una gran alegría al conocer el fallo. Como premio me llevo un cuadro pintado por un artista, moderador de esa misma web, llamado Rimbaud. Os dejo un enlace al relato por si queréis leerlo y otro enlace al cuadro por si queréis verlo.
Relato
Cuadro

La verdad es que os recomiendo la página. Tiene algo parecido al primer sorbo de un refresco y es que enseguida quieres mas y no quedas satisfecho hasta que le ves el final a la lata. Pues en esa lata hay multitud de relatos y poemas donde beber y lo mas importante es... que están hechos con mucho corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena, Alexanco!! He leído el relato y es verdaderamente delirante. Y está bastante bien escrito. Y lo más importante: resulta hilarante. Has equivocado la vocación, querido amigo. Nada de instalación de puertas mecanizadas ni relatos tétricos y escabrosos... ¡¡Lo tuyo es el humor!!

Un abrazo!!

Alex Ogalla dijo...

Gracias Manolete!!!