#Attribution1 {display:none; visibility:hidden;}

miércoles, 24 de junio de 2015

Nuevo cómic junto a JuanMa Hinojosa

Para revista Cthulhu número 14, que será el segundo volumen dedicado a Ray Bradbury (pero en esta ocasión su vertiente más cercana al terror) he vuelto a trabajar con el artista JuanMa Hinojosa.

Hemos recuperado y reciclado a un personaje que creé hace años para una historieta de 4 páginas que realicé junto  Salvador López. El personaje irá apareciendo en las siguientes historietas que hagamos Juanma y yo. Por ahora no os diré quién es. Esperaremos a que se edite su segunda aparición en revista Cthulhu y pueda mostraros la impactante primera página.

Esta vez hemos usado como punto de partida, un homenaje al relato de Ray titulado El emisario. El relato termina de una forma contundente y sorpresivo. La pregunta que me hice después de leer el relato fue:
- ¿Qué sería de ese niño cuando fuese algo mayor? Y ese fue el arranque para empezar el guión, imaginar el futuro del personaje creado por Bradbury y mezclarlo con el nuestro. Todo un reto ;) 

El marco donde se desarrolla la historieta es un personaje más al que le dedicaremos más historietas. De hecho la siguiente ya está escrita y se publicará en Cthulhu Temáticos especial Casas Encantadas (que saldrá por diciembre 2015)

Os dejo con unas muestras del maestro Hinojosa.

Álex Ogalla.





0 comentarios: